Intolerancia Fructosa

Política de devoluciones

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones expira a los 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para ser posible la devolución, su artículo debe estar sin abrir y en las condiciones que lo recibió. Así como en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Los artículos que no son susceptibles a retornos son cualquier artículo que no esté en su estado y embalaje original, está dañado o por razón alguna no corresponda a su devolución. Así como cualquier artículo sobre el que haya expirado el tiempo de devolución máximo de 30 días.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que su retorno sea recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará mediante el envío del mismo producto retornado sin ningún tipo de coste adicional.

Artículos de venta (si corresponde)

Solamente los artículos con precio regular pueden ser devueltos, desafortunadamente los artículos en oferta no podrán ser devueltos.

Intercambios (si corresponde)

Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@intolerancia-fructosa.com y envíe su artículo a: Nostra Senyora de Núria, 2 Tona Barcelona ES 08551.

Envío

Para devolver el producto, envíe su producto a: Nostra Senyora de Núria, 2 Tona Barcelona ES 08551

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.